Ayuda urgente

(@agripiba)
  1. Cuando quiero editar un video y le doy a reproducir en cualquiera de las dos ventanas de arriba, no se ve, se queda todo negro aunque el sonido si se oye. Para poder verlo, si ajusto la vista del monitor al 50%, sale una barra al lado derecho que puedo mover de arriba a abajo hasta que en un punto concreto se empieza a ver el video.  Si entonces cambio del 50% a "ajustar", vuelve a verse todo negro y desaparece la barra lateral. No te digo nada si pretendo añadir texto u otra cosa, se vuelve negro todo el rato y es desesperante. ¿Podeis ayudarme?
Topic starter Respondido : 23/02/2018 6:04 pm

Hola.

Para poder ayudarte será mejor si me das algunos detalles sobre tu vídeo.

¿En qué formato está el vídeo? ¿Si reproduces el vídeo fuera de Premiere se ve bien? ¿El vídeo tiene bordes negros? ¿Ajustes de la secuencia que has creado?

Un saludo.

Respondido : 25/02/2018 10:03 pm
(@agripiba)

Me pasa con todos los videos que he probado, estan en HD, fuera de premier se ven perfectamente y no tienen bordes negros. Lo de los ajustes de la secuencia lo siento , pero eso no te lo sé responder

Topic starter Respondido : 25/02/2018 11:21 pm

Lo cierto es que el error que comentas es bastante extraño. Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica ya que puede que el error esté motivado por eso.

Un saludo.

Respondido : 27/02/2018 4:30 pm
(@agripiba)

Hola he probado y no se soluciona ?

Topic starter Respondido : 01/03/2018 8:05 pm