Los botones del mon...

Los botones del monitor de origen de sobreescribir e insertar no funcionan con video

MTC
(@manueltorroba)

Actualmente uso Premier CS6. Cuando intento enviar secuencias desde el monitor de origen a la linea de tiempo usando insertar o sobreescribir y ya tengo algun otro video en la linea de tiempo, solo me envia el audio pero el video no se traslada incluso aunque cambie la ubicacion de la línea de tiempo  tanto para video como para audio.

¿puede decirme a que se debe este problema?

gracias

Topic starter Respondido : 24/09/2016 8:33 am

Hola,

Eso probablemente se debe a que no tienes activos los revisores de origen y la pista. Comprueba que tienes la pista activada (en gris) y el cuadradito donde está la "v" (revisor de origen). Para activarlos solo tienes que pinchar encima.

En esta imagen están sin activar:

Pista y revisor de origen sin activar

En esta imagen están activos:

Pista activada

Respondido : 26/09/2016 10:31 am