Cómo redondear esqu...

Cómo redondear esquinas en mascara de recorte?

Tarantino
(@tarantino)

Buenas soy un estudiante y tengo una duda que seguramente será fácil, pero estoy bloqueado con esta tontería, a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy haciendo un vídeo en el que tengo un plano recortado de un móvil como este donde vemos un vídeo dentro. Pero las esquinas del móvil son cuadradas, osea es un rectangulo. Y quiero redondearlas para que me quede como en la imagen. Cómo puedo hacer esto en premier? Hago una mascara de recorte, pero no me da opción de contorno de esquinas automatico como en photoshop, y si uso la mascara elipse, tengo que hacerlo a mano y no me quedan perfectos los bordes. Cuál es la mejor opción?

Mil gracias de adelantado al que me ilustre jeje.

Topic starter Respondido : 23/01/2019 2:33 am

Hola! Prueba a hacer una máscara cuadrada y aumenta la "expansión de la máscara", con esto conseguirás la curvatura de los bordes. Juega con el tamaño de la máscara y los valores de "expansión de la máscara" hasta conseguir la proporción adecuada.

Un saludo!!!

Respondido : 23/01/2019 1:47 pm