Archivos .mts no se...

Jose Cobo Vidal
(@joseph82)
Usuario Activo

El caso es que al editar en premiere 2019, cuando importo archivos .mts dan problemas. Tengo que reiniciar varias veces el programa para que se carguen todos los clips. Con archivos .mov por ejemplo no dan problemas. Mi pc es de ultima generacion y está preparado para editar video. A alguien mas le pasa?

Topic starter Respondido : 12/02/2019 10:13 pm

Hola. Lamentablemente en ocasiones estos archivos causan en Premiere algunos problemas. Lo más habitual suele ser que se carguen sin audio pero también pueden generar otro tipo de fallos. Para solucionar el problema con los archivos mts prueba a realizar los siguientes pasos:

• Paso 1: Haz clic en Preferencias> Medios> eliminar todos los archivos de las carpetas "Caché de medios" y "Archivos de caché de medios".
  • Paso 2: Renombra la carpeta de caché de medios. Vaya a la ubicación de Media Cache, cambie el nombre de la carpeta de Media Cache a Media Cache Files_OLD y Media Cache_OLD.
  • Paso 3: Cambiar la ubicación de la memoria caché de medios. Mueva la memoria caché de medios de su ubicación original a otra ubicación nueva.

Espero que esto te ayude.

Respondido : 13/02/2019 12:28 pm
Jose Cobo Vidal
(@joseph82)
Usuario Activo

De todos modos premiere no da la opción de pasarlos en la ingesta a H264 por ejemplo? Una vez lo probé y me creo los archivos pero luego premiere no los reproducía, sin embargo fuera de premiere en la carpeta los abría y se reproducían perfectamente.

Topic starter Respondido : 13/02/2019 8:20 pm