Mejora de sonido

pacojaime
(@pacojaime)

Buenas tardes, tengo un problema con la grabación del sonido integrado en mi camara de video canon, en el que al grabar en la calle, en una fiesta, me sale mucho ruido ambiente de la gente y no se aprecia bien el sonido de la música (realizado por una banda de música), te agradeceria que si tienes algun tutorial en el que pueda reducir al máximo el sonido ambiente y mejorar el sonido de la música, me dijeras el enlace, muchas gracias de antemano por la atencion, y gracias tambien por los magnificos tutoriales que haces y lo bien que explicas. De hecho envíe la cámara a la casa por si no funcionaba bien la grabación del sonido y me dijeron que estaba perfecta. la configuración que uso es la de grabación en la calle con mucho ruido.

Topic starter Respondido : 15/02/2019 6:57 pm

Hola.

Tengo pensado realizar pronto un tutorial para arreglar el sonido. Pondré aquí el enlace. Actualmente, desde la actualización del Premiere 2018, puedes usar las opciones de "reparar" que hay dentro del panel de "Sonido Esencial".

Un saludo!

Respondido : 19/02/2019 8:47 pm
pacojaime me gusta
pacojaime
(@pacojaime)

Muchas gracias por tu atencion, y siempre pendiente de tus nuevos tutoriales, un saludo.

Topic starter Respondido : 25/02/2019 9:56 am