Efectos vibración ,...

Efectos vibración ,flash y efecto bola de fuego azul

buenas!

tengo una duda sobre como podria utilizar adobe premier cc para realizar los siguientes efecctos:

- los efectos que aparecen a partir del minuto 1.14 hasta el 1.17. quisiera saber como es que  hace "vibrar" la imagen ,acompañado por un flash ; luego la escena se desvanece con una bola de fuego.

- quisiera saber si utilizan algun after effects para generar ese borde rosa con destellos en el minuto 0.29 del siguiente video.

espero me puedan ayudar!saludos!!

Topic starter Respondido : 17/01/2017 2:52 am
David Gamboa
(@elwood)

Hola Cam!!!

El efecto del primer vídeo (cuando la imagen vibra y hay un destello) se llama Glitch, y consiste en una distorsión del vídeo, como si se produjera un error. Existen muchos tipos de Glitch. Nosotros hemos publicado un tutorial recientemente generando un Glitch con Premiere aunque es algo diferente al que muestras.

En el que tú muestras se ha duplicado la capa de vídeo y se ha ha animado la posición de la capa superior para generar ese desplazamiento. También se ha añadido un efecto de desenfoque y un destello.

Para hacer lo de bola de fuego en Premiere (que se desvanezca con ella el vídeo) necesitas tener el clip de vídeo de la bola de fuego y hacer una transición a él.

El efecto del segundo vídeo es muy sencillo. Solo necesitas tener la imagen rosa con destellos y hacer una máscara con calado para quitar la parte del centro de la imagen y dejar solo los bordes.

Un saludo!!!

Respondido : 17/01/2017 10:29 am
(@kam-l-a)

Muchisimas gracias por la rapida respuesta!!!!!

Topic starter Respondido : 17/01/2017 2:53 pm
(@kam-l-a)

Espero que algun dia puedas hacer un tutorial de esto en youtube para aquellos dudosos como yo jaja.

Saludos!!!

Topic starter Respondido : 17/01/2017 7:24 pm