Imagen que deja est...

Imagen que deja estela y va a saltos

pacojaime
(@pacojaime)

Saludos, mi consulta, es si en Premiere se puede corregir una escena que esta grabada con configuración de poca luz, y a consecuencia de esto, deja una estela de la imagen, como a saltos, al mover la cámara durante la grabación, sobretodo cuando estas en movimiento grabando. Muchas gracias

Topic starter Respondido : 14/02/2018 11:57 am

Hola!!!

Me temo que eso ya no tiene solución. Eso ocurre porque se ha grabado el vídeo con una velocidad de obturación baja. La velocidad de obturación debe ser el doble que la velocidad de fotogramas por segundo. Por ejemplo si grabas a 25 fps la velocidad de obturación debe ser 1/50 de segundo. Cuando dejamos que la cámara grabe en modo automático puede que ella nos baje la velocidad de obturación porque hay poca luz en la escena. Debemos de grabar siempre en modo manual para evitar estas cuestiones.

Un saludo!!!

Respondido : 14/02/2018 12:13 pm