importar primeros p...

(@julian-jaramillo)
Usuario Activo

Hola como estan!

Para importar mi archivo de audio y video a la línea de tiempo tengo dos opciones.

Una es: En la ventana que esta al lado de la línea de tiempo, elijo mi archivo y la arrastro.

La otra es: En la ventana que esta al lado de la línea de tiempo, arrastro a hacia “nuevo elemento” (botón que esta en esa misma ventana)… Pero cuando elijo esta opción se me genera “un nuevo archivo” que tiene el símbolo secuencia….

Cual es la diferencia de importar un video a la línea de tiempo arrastrando, o generando una nueva secuencia?? Cuando necesito una o la otra?

En la unidad “importar primeros pasos” en el minuto 06:06 muestran como se genera este “nuevo archivo” gracias

Topic starter Respondido : 07/10/2020 8:34 pm

Hola Julian!

• Cuando coges un elemento X y lo arrastras a la línea de tiempo (en donde ya hay una secuencia abierta) lo que estás haciendo es meter ese elemento X dentro de esa secuencia.
  • Cuando coges un elemento X y lo arrastras al icono de "nuevo elemento" lo que estás haciendo es crear un Secuencia nueva (este es el nuevo elemento) que tiene los ajustes adecuados para trabajar con tu elemento X.

Si ya tienes una secuencia en donde estás editando no necesitas crear otra, por tanto en este caso arrastrarás tus elementos directamente a la secuencia abierta en la línea de tiempo.

Si no has creado una secuencia y quieres crear una adecuada, por ejemplo, a las características de un clip de vídeo, puedes coger ese clip de vídeo y arrastrarlo al icono de nuevo elemento para de esa forma crear una "nueva secuencia" con los ajustes de tu clip de vídeo.

Espero que se entienda.

Un saludo.