in out en monitor o...

in out en monitor origen

Jose_valed
(@josemiguelmoragasanchez)
Usuario Frecuente

hola. en el monitor origen me surge una duda.

En mi panel proyecto, si yo marco un clip con in y out y este clip se me guarda con esta memoria, y lo inserto en una secuencia,y posteriormente  lo selecciono  me mantiene la entrada y salida.

Si yo quiero usar ese mismo clip en otra secuencia, ¿Puedo modificar la entrada y la salida siempre que quiera sin que afecte al clip ya insertado en la primera secuencia?

Topic starter Respondido : 06/04/2020 6:27 pm

Hola!

Sí, puedes modificar la entrada y la salida e insertarlo en la segunda secuencia sin que se cambie nada en la primera secuencia. Una vez que un clip se ha insertado en la secuencia los cambios en el monitor de origen no afectan a la secuencia.

Un saludo.

Respondido : 06/04/2020 9:15 pm