modificar volumen d...

modificar volumen de clip de audio

Jose_valed
(@josemiguelmoragasanchez)
Usuario Frecuente

Hola. Una vez aplicados fotogramas clave en el clip de audio veo en el curso que en el panel mezclador del CLIP de audio , teniendo desactivado el botón de keyframes si modificamos los niveles se aplica solo a la parte en la que se encuentra el cursor de la linea de tiempo.

¿Sería posible una vez puestos keyframes en el audio modificar el volumen a todo el clip con el mezclador del clip?

Topic starter Respondido : 07/04/2020 11:20 am

Hola Jose.

Puedes coger la herramienta de pluma y dibujar en la pista de audio un recuadro que incluya a todos los fotogramas clave. Ahora todos los fotogramas clave estarán seleccionados (en azul). Luego coge la herramienta de selección (V) y desplaza un fotograma clave hacia arriba o hacia abajo (se desplazarán todos).

De esta forma puedes modificar el volumen de todos los fotogramas al mismo tiempo.

Con el mezclador de clip no es posible modificar todos los fotogramas clave al mismo tiempo.

Un saludo.

Respondido : 07/04/2020 11:39 am