Tituladora en Premi...

Tituladora en Premiere CC 2020

Usuario Frecuente

La tituladora en cc2020 no aparece.

Aparecen menos herramientas y suman la herramienta T para texto.

No aparece el mismo panel. Por ejemplo como coloco el texto de forma automatica en el centro?

donde puedo informarme del flujo de trabajo a seguir para saber como funciona en premiere pro 2020

gracias

Topic starter Respondido : 07/04/2020 7:18 pm
Usuario Frecuente

ya veo que en graficos esenciales si esta actualizado. pero tituladora 1 , 2 y titulos animados esta como las versiones anteriores por lo que me lo he saltado.

gracias

Topic starter Respondido : 07/04/2020 7:30 pm

Hola Jose!

Para acceder a la tituladora debes pinchar en Archivo/Nuevo y elegir "Título heredado". De ese modo se te abrirá la tituladora. Si no ves alguno de los paneles dentro de la tituladora pincha sobre las 3 rayitas horizontales que hay al lado del título y actica los paneles Herramientas, Estilos, Acciones y Propiedades.

Un saludo.

Respondido : 07/04/2020 7:38 pm
Usuario Frecuente

el icono de centrar en eje x y eje y me aparece desconectado y no me deja utilizarlo. ¿A que puede ser debido?

Topic starter Respondido : 07/04/2020 7:46 pm

A que no has escrito nada o si lo has escrito no está seleccionado dentro de la tituladora. Cuando escribas algo si los iconos de centrar no te aparecen seleccionables coge la herramienta de selección de la tituladora y selecciona el texto o el gráfico que quieras alinear.

Respondido : 07/04/2020 7:51 pm

ok

perdona las molestias. gracias

Topic starter Respondido : 07/04/2020 8:00 pm
Salvador Gómez Sanchez
(@salvador-gomez-sanchez)

Buenas, repasando los videos de la tituladora y los graficos esenciales me ha surgido una duda. El titulo generado en los videos de la tituladora los generas mediante ¨archivo - nuevo elemento - titulos¨. En cambio, en graficos esenciales lo generas mediante titulo heredado. La opcion primera de titulos no consigo que aparezca de ninguna manera.

Gracias y muy buen curso.

Respondido : 24/04/2020 1:02 pm
Mario Hector Dianda Otero
(@mario-hector-dianda-otero)

Hola a todos ... Tengo un problema , al llevar mi titulo  a la linea de tiempo realizado tal cual dice el curso en TITULADORA 1RA PARTE, me sale un mensaje en rojo que dice " A low - level exception ocurred in : ADOBE PREMIER . Adjunte archivo adjunto con la captura de pantalla . Realice  varios proyectos pero en todos me aparece lo mismo . Podrian ayudarme ? Muchas Gracias

Respondido : 25/04/2020 2:11 am
Mario Hector Dianda Otero
(@mario-hector-dianda-otero)

Perdón te comento que mi Premier es el 2020 Version 14.1.0 Compilacion 116. Abrazo y nuevamente Gracias

Respondido : 25/04/2020 2:20 pm

@salvador-gomez-sanchez Hola esa opción no está disponible en las nuevas versiones de Premiere. Un saludo!

Respondido : 15/05/2020 9:30 am

@mario-hector-dianda-otero Gracias por pasarme la respuesta:

Título heredado: Para solucionar este problema, asegúrese de utilizar el procesamiento de software de Archivo > Ajustes del proyecto > General

Un saludo!

Respondido : 15/05/2020 1:52 pm