Problemas rendimien...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas rendimiento Adobe Premiere Pro CC 2019

Mariana Romero Gonzalez
(@marianaromero)
Usuario Activo

Hola, tengo un ordenador con 64Gb de RAM, Tarjeta Gráfica MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5, Windows 10 Pro 64Bits e Intel i7. Mi problema es que cada vez que quiero reproducir lo que he editado en Adobe Premiere no consigo que vaya fluído. Cada vez que hay un corte empieza a ir a trompicones y no puedo ver con facilidad lo que acabo de montar  y no me queda más remedio que exportar perdiendo así mucho tiempo. Me he descargado todos los drivers de la grafica, el programa está actualizado, en premiere trabajo con proxies de baja calidad, en 1/4 de calidad (incluso no puedo verlo a pantalla completa y tengo que verlo malamente a un 25%), me ocurre en ediciones sencillas de dos pistas (una para audio y otra para sonido), trabajo con material en 1080, suele figurar la linea amarilla en el timeline, está activado CUDA ... 

 

Me he fijado que en el panel de Administracion de tareas / Rendimiento/ cuando le doy a reproducir en la grafica llega a porcentajes muy bajos (6%, 2%...), no sé si tiene algo qué ver... 

 

¿Sabríais como echarme una mano? 

 

Gracias

Citar
Topic starter Respondido : 04/03/2019 12:34 pm
Escuelacine.com
(@cheli)
Miembro Admin

Hola! ¿Te has fijado en el administrador de tareas cuales son los porcentajes de uso de disco duro? En Windows 10 hay muchos problemas con el alto uso del disco duro. ¿Usas un disco SSD? ¿Los archivos de vídeo están en el mismo disco que el Programa y el sistema operativo?

 

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2019 6:53 pm
Compartir:
Escuelacine.com ®

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X