Ayuda con el tutori...

curso-after-effects

Ayuda con el tutorial del fuego en el puño

Alex
(@alejandro-tr)

Buenas tardes, quería saber como puedo aplicar el fuego a un video en el que tengo que quemar una hoja, y no que rodee todo el puño a la persona, o utilizar otro fuego y seguir con el tutorial.

Muchas gracias.

Topic starter Respondido : 16/02/2018 6:14 pm

Hola Alex!

Lo que deberías hacer es buscar otro tipo de llama más similar a la que se produce al quemar una hoja de papel o trabajar con esa llama para darle un aspecto más adecuado (duplicarla, recortarla con máscaras, etc...) y que se ajuste a tu hoja de papel. Por lo demás el proceso sería el mismo independientemente del objeto sobre el que la quieras colocar.

Un saludo.

Respondido : 21/02/2018 11:13 am