Duda con el tutoria...

curso-after-effects

Duda con el tutorial del fuego en el puño

Jose
(@josedelafonte)

Pues lo dicho, os dejo aqui mi primera duda. Estoy siguiendo el tutorial del fuego en el puño y cuando llega el momento de vincular los puntos de posición libre con la posición de los objetos nulos ocurre que el fuego se desplaza hacia la izquierda, es decir, se separa de los recuadros de los objetos nulos y por consiguiente al terminar la edición el fuego no se mantiene en el puño, el objeto nulo de la composición del video sigue perfectamente a la mano, pero en el video del fuego tengo este problema. Os dejo un par de capturas de antes de la vinculación y de como queda después de ella. Gracias de antemano.

Topic starter Respondido : 11/02/2018 5:05 pm

Hola Jose.

¿Has comprobado que la composición en la que has colocado el vídeo del fuego tiene el mismo tamaño que el vídeo del fuego? Me da la sensación por la imagen que has adjuntado de que es una composición con una proporción diferente y ese puede ser el problema.

Un saludo.

Respondido : 13/02/2018 10:40 am