curso-after-effects

sonido preview

jon
(@jon-garciaorad-asencor)

Buenas que tal!! me estoy volviendo loco con el sonido en after effects 2017, cuando previsualizo la animación el sonido no se reproduce. le previsualizo en ram y aún así nada. En un foro leí que debía ir  a editar-preferencias- hardwer y sonido; el caso es que cuando le doy al último me da este error :

Error de After effects: error en curso . El último mensage registrado ha sido (7980)(BEE_MiscTascks)(5)Set Artisan task: Clasic 3d

siempre que voy a preferencias el programa se me apaga.

Cuando le doy a aceptar el programa me obliga a guardar y se cierra. Por favor, si alguien pudiera ayudarme se lo agredería un montón.

Topic starter Respondido : 02/02/2018 12:34 am

Hola Jon!!!

Vamos a ir probando distintas soluciones. Si la primera opción no lo soluciona pasa a la siguiente.

Solución 1:

Prueba a resetear las preferencias de After Effects:

• Pulsa Ctrl+Alt+Shift (Windows) o Command+Option+Shift (Mac OS) cuando la aplicación está arrancando.

Solución 2:

Prueba a borrar el archivo de preferencias (Adobe After Effects X Prefs.txt) que está aquí:

• (Windows) \Users\[user_name]\AppData\Roaming\Adobe\After Effects\[versión]
  • (Mac OS) /Users/[user_name]/Library/Preferences/Adobe/After Effects/[versión]

Solución 3:

Borra los siguientes archivos (Widows/Users/[user_name]/AppData/Roaming/Adobe/After Effects/[version]):

• Adobe After Effects xx Préfs
  • Adobe After Effects xx Préfs-indep-composition
  • Adobe After Effects xx Préfs-indep-general
  • Adobe After Effects xx Préfs-indep-output
  • Adobe After Effects xx Préfs-indep-render
  • Adobe After Effects xx Préfs-paint
  • Adobe After Effects xx Préfs-text
  • Adobe After Effects xx Win fr_FR Raccourcis

Espero tu respuesta y a ver si hay suerte!!! Un saludo!!!

Respondido : 06/02/2018 11:37 am