curso-after-effects

Marcar ruta "Indiana Jones"

Susinho
(@susinho)

Buenas tardes , mi duda es sobre el video de la ruta de Indiana Jones, cuando comienzo con la composición y desplazo el mapa a la línea de tiempos sólo consigo que se me vea en pantalla el primer frame, el resto está en negro, por lo que no puedo continuar con el proyecto y marcar los distintos puntos.

Muchas gracias

Topic starter Respondido : 10/10/2016 9:22 pm

Hola,

Prueba a estirar hacia la derecha la barrita que aparece en la línea de tiempos cuando colocas tu imagen fija. Es posible que esa barrita tenga únicamente la longitud de un frame. Debes estirarla hasta que ocupe el tiempo que necesites que sea visible.

Un saludo.

Respondido : 11/10/2016 6:43 pm
Celia
(@samba012)

Buenas tardes!

Después de conseguir crear un mapa con los tutoriales de Youtube, ahora resulta que cuando lo exporto como proyecto de Adobe Premiere para insertarlo al inicio de un vídeo, no me deja. Me sale un error que dice "Este proyecto se ha guardado en una versión más reciente de Adobe Premiere Pro y no se puede abrir en esta versión". ¿Alguna sugerencia de cómo proceder? ¿Hay alguna manera de insertar el proyecto como vídeo?

Mil gracias! 🙂

Respondido : 10/01/2017 7:08 pm
David Gamboa
(@elwood)

Hola Celia!!!

Ese problema se debe a que tu versión de After Effects es más reciente que tu versión de Premiere y cuando tratas de abrir el archivo en Premiere no te deja porque es más antiguo.

Puedes instalar una versión de Premiere más reciente y así te dejará abrir el proyecto o también puedes exportar un vídeo desde After Effects y luego importar el vídeo en Premiere.

Un saludo.

Respondido : 11/01/2017 11:15 am
Celia
(@samba012)

Buenas tardes David!!

Muchísimas gracias. Al final lo he exportado como vídeo y ya sin ningún problema.

Gracias de nuevo 🙂

Respondido : 11/01/2017 8:42 pm
David Gamboa
(@elwood)