No está activa la o...

No está activa la opción de "Reemplazar con composición de After Effects" en Adobe Premiere Pro

José Pablo Rodríguez
(@josepablord)

Buen día foro, recién he actualizado mi software de Adobe (Lr, Ps, Ai, Au, Ps y Ae) a las versiones más recientes, pero en Adobe Premiere Pro me encontré con que no está activa la opción de "Reemplazar con composición de After Effects", ¿Saben si es en algún lado que debo activarla o de alguna manera alterna hacer el mismo proceso? Ya que se me facilita animar desde ahí por composiciones vinculadas.

En caso de que este problema no pueda resolverse de manera inmediata ¿Sabrán algún método de realizar la misma acción usando otras opciones?

Anexo imagen.

Gracias.

Topic starter Respondido : 02/06/2020 5:31 pm

Hola!

Prueba a intentar abrir una secuencia de Premiere desde After Effects. Abre After Effects y vete a Archivo> Enlace dinámico. Comprueba si así te funciona.

Un saludo!

Respondido : 03/06/2020 4:43 pm
José Pablo Rodríguez
(@josepablord)

@cheli

Hola, gracias, no encuentro la opción, pero encontré una que dice Adobe Dynamic Link, supongo que ese es el enlace dinámico del que me hablas pero con otro nombre. Como verás, esa opción tampoco me aparece activa, ¿Tendrá que ver con que las versiones de Premiere Pro sea 2020 y After Effects sea 2019?

Topic starter Respondido : 03/06/2020 6:16 pm

@josepablord Ah!!! Claro. Para que funcione el Dynamic Link las versiones de After Effects y Premiere deben ser las mismas. Ese es el problema.

Un saludo!!!

Respondido : 03/06/2020 6:37 pm