Subtitula tu cortometraje al inglés toralmente gratis

Proyecto de subtitulación Sheffield Hallam University

¿Quieres subtitular tu cortometraje al inglés de una forma colaborativa? Pues ahora lo puedes hacer participando en el proyecto de subtitulación Sheffield Hallam University (Reino Unido).

Un año más los estudiantes de nivel avanzado de español volverán a trabajar subtitulando al inglés (ES>EN) cortometrajes rodados en español como parte de su evaluación. Desde 2014 este proyecto ha contado con la participación de directores de cine como Óscar Aibar (Cuéntame cómo pasó), Roberto Pérez Toledo (con su famosa campaña de San Valentín para El Corte Inglés), Nacho Solana (Burbuja Films), Andrea Casaseca (Born to Filmmaking) y muchos más.

Si tienes un cortometraje en español y quieres que sea más accesible al público internacional no dejes pasar esta estupenda oportunidad y participa en el proyecto de subtitulación Sheffield Hallam University. Tú lograrás tener tu cortometraje subtitulado de forma gratuita y los alumnos de español tendrán la oportunidad de practicar con un proyecto real.

Para poder participar los cortometrajes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Estar rodados en español
  • Tener una duración de entre 4 y 7 minutos aproximadamente
  • Tener un guión de entre 500 y 700 palabras
  • No haber sido publicados previamente con subtítulos en inglés

Para más información podéis contactar con Rosa Alonso Pérez:

rosa.alonso-perez@shu.ac.uk

También podéis visitar la página de Facebook del proyecto:

07/07/2017

0 respuestas en "Subtitula tu cortometraje al inglés toralmente gratis"